Fanny&Co Sobre mí

La marca y el primer salón nacieron en 1969 y ahora sólo me dedico en cuerpo y alma a mi gran pasión, realzar la belleza para bodas, eventos y producciones editoriales.

 

Sandra Serra Encantada de conocerte

¡Hola! Soy Sandra Serra, peluquera y maquilladora ibicenca. Mi trabajo es mi gran pasión, y mi objetivo es resaltar la belleza natural de mis novias y clientas, así como encontrar el cabello y maquillaje perfecto para editoriales, producciones corporativas y de moda.

sandra-serra-byn
sandra-serra-y-fanny-mi-maestra

Fanny Mi gran maestra

Empecé a jugar con los rulos a los 3 años, en la peluquería de mi madre (Fanny). Como debéis imaginar era donde pasaba la mayor parte del tiempo. Mi madre fue mi gran maestra, su salón fue de los primeros en Ibiza en los años 60. Siempre se dedicó en cuerpo y alma a sus clientas y a la formación continuada en Madrid y Barcelona. Por eso aunque ella ya no esté, mi marca y sello siempre llevará su nombre, no creo que pueda ser de otra forma.

Fanny&Co Formación

A los 17 años me mudé a Barcelona donde me formé en Ciencias empresariales y marketing (UB) y me especialicé realizando un Master en Marketing y comunicación de moda (IED). Al finalizar, decidí profundizar en una de mis pasiones, el maquillaje y volvía a hacer las maletas para ir a Nueva York (Make Up Designory - MUD). De la mano de los maquilladores de Hollywood y pasarelas de la Semana de la Moda, perfeccioné maquillaje social, de plató, artístico, efectos especiales y maquillaje con aerógrafo

sandra-serra-formacion-escuela-mud
sandra-serra-experiencia

Fanny&Co Experiencia

Mi experiencia profesional en el mundo del marketing estratégico y operativo para marcas del sector cosmético, siempre estuvo complementada por constantes cursos y formaciones. Dedicaba mis fines de semana y vacaciones a la peluquería: Técnicas Pivot Point, Peluquería Emocional con Claude Julliard, Visagismo, Recocidos para novia y cortes de cabello con Rafael Pagés; volando a Ibiza siempre que podía para trabajar en bodas y eventos en la peluquería familiar. Poco a poco me di cuenta que me gustaba más estar en los rodajes y eventos con peluqueros, maquilladores y estilistas, que con el equipo directivo entre emails, presentaciones y presupuestos.

Fanny&Co Volver a las raices

En 2011 decidí volver a la isla, para vivir con un poco más de calidad y menos intensidad, y dedicarme a lo que realmente siempre me había encantado, peinar y maquillar. Volví con mi familia llevando el salón Peluquería Fanny y posterior Fanny&Co. En 2020 pasé de un salón a pie de calle con un equipo y mis clientas encantadoras a lanzarme de cabeza mi Gran Pasión: novias y eventos. Estoy muy agradecida de poder dedicarme a esa pequeña parcela de la belleza llamada “ Hair and Makeup Artistry”.

sandra-serra-volver-a-las-raices

Mi Instagram ¿Conectamos?

@fannyco_hairandmakeup
Sígueme en Instagram para ver mis últimos trabajos.

Envíame un mensaje ¿Tienes alguna duda?

Estaré encantada de leerte. Mándame un email con tu solicitud y te contestaré en la mayor brevedad posible.

 

Ir arriba