09 Sep 2021 Maquillaje a domicilio en Ibiza: 5 razones para elegirlo

sandra

Maquillaje a domicilio en Ibiza: 5 razones para elegirlo

La mayoría de nosotras no tenemos tiempo ni paciencia para maquillarnos todos los días. Nos ocupamos de nuestras rutinas diarias, compaginamos la vida familiar con el trabajo e intentamos encontrar tiempo para nosotras mismas.¿Quién tiene tiempo para perfeccionar su maquillaje? La respuesta es: ¡nadie! El maquillaje es una cuestión de confianza. Se trata de sentirte bien en tu propia piel. También se trata de sentirte guapa cuando sales de casa por la mañana.

Hoy te cuento todas las razones por las que elegir un servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza es la mejor opción. Ya sea para bodas, eventos o una sencilla cena romántica con tu pareja.

Servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza | Fanny&Co
Servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza | Fanny&Co

1. Sin desplazamientos

Los servicios de belleza a domicilio son la forma perfecta de verse y sentirse mejor. No hay nada mejor que la comodidad de recibir una aplicación de maquillaje profesional en tu propia casa, sin necesidad de desplazarte.

No tendrás la necesidad de coger el coche, realizar 30 minutos de trayecto, aparcar y volver a tu casa o villa una vez estés maquillada. En Ibiza no hay nada más incierto que el tráfico, especialmente los fines de semana de verano.

Una de las principales ventajas del servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza es que yo me desplazo donde tu te encuentres. No sólo te verás y te sentirás mejor, sino que además estarás segura y confiada sabiendo que has hecho la elección correcta. Así de cómodo, sencillo y rápido.

2. Maquillaje a domicilio en Ibiza sólo para ti

Al trabajar a domicilio, no hay llamadas, no hay distracciones ni otras clientes alrededor con los que se tenga que compartir espacio y/o tiempo. Tú eres es mi única prioridad. Tendrás un servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza 100% personalizado, individualizado y sin interrupciones de ningún tipo por mi parte.

Me esforzaré por producir un resultado de la mayor calidad posible. Mi compromiso es asegurar que estés completamente satisfecha con el servicio y disfrutes de una experiencia que supere sus expectativas.

Aunque no puedo garantizar un resultado específico, me enorgullezco del servicio y la atención que pongo en todas y cada una de mis clientas.

Sandra realizando el servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza

3. Servicio sin esperas y puntual

Si acudes a un salón o centro estético, es normal que tengas que acomodarte a los horarios o citas previas que ya hayan sido agendadas con anterioridad. Contratando una profesional del maquillaje a domicilio en Ibiza, esto no ocurrirá.

Estaré a la hora que tu quieras, en la localización donde estés más cómoda. Siempre llegaré 10 minutos antes para colocar mi material y poder empezar en punto con tu servicio.

4. Los mejores productos y técnicas

Al contratar mi servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza, no sólo tienes a tu disposición los mejores productos del mercado con las tecnologías y formulaciones más novedosas.

Además gran parte de mi trabajo es estar a la última en tendencias de maquillaje y junto con mi constante formación, me ayudan a elegir y utilizar las técnicas que mejor se adaptan al estilo de maquillaje perfecto para ti.

Estás son algunas de las marcas con las que trabajo para mi servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza:

    • Temptu: El sistema de maquillaje AIRbrush de Temptu es un sistema de maquillaje que utiliza un aerógrafo para aplicar el maquillaje. La gama de colores es lo suficientemente amplia como para adaptarse a cualquier tono de piel, por lo que es fácil encontrar el perfecto para ti.
    • Iconic: Los primers son una forma de preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Funcionan para cerrar los poros del rostro, proporcionando una aplicación más suave del maquillaje que dura más tiempo.
    • Mac: La selección de productos de MAC es perfecta para el consumidor diario, ya que ofrece una gama de cosméticos que se adaptan a tus necesidades. Tanto si buscas un look natural como una declaración audaz, MAC te tiene cubierta.
    • Schwarzkopf: Desde hace más de 120 años, Schwarzkopf es líder en la industria del cuidado del cabello. Fundada sobre los principios de innovación, fiabilidad, calidad, confianza y competencia, Schwarzkopf representa la belleza desde dentro hacia fuera.
    • Ghd: La marca GHD puede presumir de tener planchas y secadores de pelo de fama mundial. Sus productos están diseñados para mejorar la calidad de tu cabello.
    • Parlux: Los secadores Parlux se han convertido en la marca de referencia para los estilistas profesionales. La calidad, la durabilidad y el diseño de estos productos han convertido a Parlux en la mejor opción para los estilistas de todo el mundo.
    • Loreal: L’Oréal Paris tiene una variedad de productos excelentes, desde el maquillaje, el cuidado del cabello, hasta el cuidado facial. Productos como Infalible y Elvive son algunas de las líneas más populares de esta marca.
    • Redken: Regale a su cabello un tratamiento diferente a cualquier otro, utilizando altas concentraciones de proteínas y otros nutrientes. El resultado: un cabello más fuerte y brillante de lo que jamás podrías imaginar.
    • Natura Bisse: Natura Bissé es una marca internacional comprometida con la investigación y la innovación al servicio de las necesidades de los consumidores. Desde sus inicios en los años 80, han estado a la vanguardia de la tecnología cosmética.

Sandra retocando a una novia mientras realiza el servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza

5. Resaltar la belleza natural

Mi objetivo cuando realizo el servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza es realzar tu belleza natural. Para ello utilizaré los mejores productos y las últimas técnicas. Tanto si se trata de una sesión de fotos como de una noche en la ciudad, tu piel estará resplandeciente, tu mirada luminosa y tu aspecto será impecable. Obtendremos un resultado espectacular.

El maquillaje durará todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte de retocarte. Además al no tener que desplazarte de un lugar a otro no sudarás, y evitaremos pequeños brillos indeseados.

Espero que estés disfrutando o vayas a disfrutar de mi querida isla. Ya sabes que tengo un servicio para ti que te hará de tu visita una experiencia aún más inolvidable  ¡Mi servicio de maquillaje a domicilio en Ibiza! Me desplazaré a tu casa y, juntas, conseguiremos realzar tu belleza para que disfrutes del mejor look posible. ¡Contáctame!

Sandra

Ir arriba