Cada vez son más las novias e invitadas que se atreven a lucir una cola el día de su boda o evento. Es una opción muy fresquita, actual y versátil. Hoy enseñamos algunas de las propuestas que hemos creado para novias, invitadas y sesiones de inspiración para este 2021 ¿Qué os parecen, alguna se anima?
Coleta cosida
Ya sea con trabajo más sencillo o más elaborado, estas coleta es super trendy para cualquier evento. Permiten lucir melena y jugar con lisos u ondulados.


Trenza acabada en cola relajada
Es una opción más similar a un recogido que a una coleta propiamente dicha. Aporta altura y finaliza creando movimiento. Ideal para melenas largas.

Coleta extra voluminosa
Si tienes la suerte de tener un cabello largo y con volumen, esta coleta es perfecta para lucir melena. Tendrás un volumen XXL que durará todo el evento!

Coleta alta extra lisa
Esta coleta es todo un clásico, aporta altura y tiene un acabado brillante y sedoso. Es genial tanto si tu cabello es liso o rizado, siempre quedará impecable.

Coleta mohicana
Es una alternativa de lo más atrevida, se forma con una trenza superior y finaliza con coleta que puede ser a cualquier nivel. Para este look apostamos por un medida central. Laura estaba guapísima!


Coleta clásica
Se trata de una coleta centrada y con ondas que aporten volumen, naturalidad y elegancia. Es una de las últimas creaciones que hice cuando aún trabajaba dentro del salón familiar.
Coleta de burbujas
Sencilla pero muy resultona para cualquier ocasión. Además este tipo de coletas son «convertibles «, ya que se puede pasar de recogido a cola de una forma muy fácil. Es una alternativa estupenda si quieres lucir dos looks el día de tu boda. Es una de las últimas creaciones que hice cuando aún trabajaba dentro del salón familiar.
Espero que estas propuestas os hayan inspirado para vuestros próximos looks 🙂
Gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a leerme.
Sandra